En INTRAUD, entendemos que la clave para lograr productos de alta calidad radica en el control minucioso de cada etapa del proceso de fabricación. Por eso fabricamos cada una de nuestras piezas en nuestra planta industrial, localizada en Mercedes (Buenos Aires), contando con una superficie cubierta de 4000 metros cuadrados.
Contamos con un área de electrónica propia, donde llevamos a cabo la fabricación integral de las placas, desde la impresión hasta la soldadura, programación de microprocesadores, control de calidad y barnizado.
En nuestra planta, se llevan a cabo procesos como el corte de los núcleos de hierro-silicio, el devanado y barnizado de las bobinas, utilizando equipos adquiridos o desarrollados en nuestro departamento de ingeniería.
En la última etapa del montaje se instalan todos los componentes hasta obtener el producto final.
Este enfoque nos permite mantener un control total sobre la calidad y garantizar la excelencia en cada paso del proceso de producción.
En el presente, INTRAUD se destaca como una empresa líder, proporcionando una amplia gama de equipos especializados, que incluyen soluciones para la soldadura de arco, MIG-MAG, TIG, inversores, corte por plasma y cargadores de baterías.
La gestión se apoya en los siguientes principios básicos: