Departamento de Ventas LISTA DE PRECIOS VIGENTE CONSULTAR

Nuestra política comercial se basa en la venta de nuestros productos exclusivamente a través de ferreterías y proveedores industriales en general, brindando a éstos y a los usuarios interesados información sobre los diferentes equipos, y su funcionamiento.

Asesoramos a nuestros representantes o a los usuarios que ellos nos indiquen con el fin de apoyar su gestión de venta.

Por ello mismo hemos desarrollado este sitio web donde podrán encontrar información actualizada sobre todos los productos, tecnología, y así facilitar una decisión de compra inteligente.

En INTRAUD cada paso que avanzamos lo hacemos pensando en Ud. por ello contamos con un grupo de técnicos e ingenieros, en nuestro Depto. de Ingeniería y Desarrollo, trabajando en diseños que se adapten específicamente a las necesidades de nuestro país. Logramos así una línea amplia, pensada para quienes necesitan versatilidad y solidez en cada uno de los pequeños detalles que juntos hacen que un equipo sea más eficiente.

Todo esto sumado a la atención profesional que sólo una empresa con más de 65 años de experiencia puede darle, hacen de INTRAUD la opción nacional que Ud debe reclamar.